+34 619 48 14 12

Llegó…¡Click!

¡Click!
 
Ha llegado y lo voy a Presentar en la Feria del Libro de Huelva el próximo 2 de Mayo a las 19.00 h. en la Plaza de las Monjas. 
ESTAS INVITAD@ ¡¡¡ HAGAMOS CLICK¡¡ Descúbrelo…
 
Click¡ es una herramienta psicoeducativa basada en la Atención Plena como recurso inagotable de crecimiento personal de manera respetuosa. 
 
La publicación de este álbum ilustrado es ya una realidad junto a la editorial Pábilo. 
Está disponible en todas las librerías de Huelva, en toda España y online Aqui 
 
La atención es la base para cualquier aprendizaje: Hoy sabemos que se entrena igual que un músculo, reforzando con ello la función ejecutiva de nuestro cerebro. La que hace que llevemos a cabo las acciones. Con ello aumentas tu nivel de satisfacción en la vida y te lleva a cumplir con tus objetivos. Hacerlo además con las cualidades de Mindfulness es aportar valor social. 
 
Tras años de experiencia en formaciones MIndfulness en todas las etapas de la vida unos de mis objetivos profesionales fundamentales es que la población adquiera los hábitos saludables y los valores sociales que se cultivan a través de la Atención Plena. El bienestar individual y social empieza por uno mismo, con una mirada interior hecha con mucha delicadeza. 
Salud y Educación son los pilares básicos para la vida.
 
Las ilustraciones son de Adriana Tejero. 
En instagram @adritejero.
Y las fotos de Click¡ de Juan Sande, @juansande y yo @evoluzionaria