+34 619 48 14 12

Colegios y conservatorios

“Que la respiración sea el hogar en el que calmar la mente’”

¿En qué consiste?

Mindfulness Colegios 

El entorno educativo es el área fundamental por el que aprender a entrenar la mente y cultivar las actitudes que Mindfulness nos aporta como manera de estar en el mundo.

Los Colegios están habitados por gran número de alumnos y profesores. Unos crecen y los otros educan en un aprendizaje mutuo. Son, a la vez, el sitio donde más tiempo pasan mientras ocurre todo eso.

Aprender a parar y respirar se vuelve crucial en este proceso para volver a sintonizar con la atención y la función más ejecutiva de nuestro proceso mental.

No hay más varita mágica que la realidad de permanecer presente momento a momento. Es algo que todos podemos hacer. Es como una habilidad que hemos perdido, quizá por el estilo de vida que experimentamos.

¿A quién va dirigido?

$

Profesores - 8 semanas

Profesores, alumnos y familias.
$

Alumnos

Profesores, alumnos y familias
$

Comunidad educativa

Profesores, alumnos y familias

¿En qué consiste?

Mindfulness Conservatorios 

Son muchas las horas que un músico, aprendiz y/o profesional ha de dedicar al aprendizaje musical del instrumento y su lenguaje. Es muy fácil que durante este tiempo la atención se vea disminuida y se creen el cuerpo tensiones innecesarias que a la larga repercuten en la manera de interpretar la pieza clave. De igual manera presentar la obra delante del público puede generar estados mentales que no favorecen las mejores condiciones del músico. Por ello es importante que los músicos puedan tener acceso a entrenar las cualidades de su mente a través de Mindfulness

¿A quién va dirigido?

$

Conservatorios

Profesores y alumnos
$

Músicos

Músicos y artistas profesionales