+34 619 48 14 12

Grupos privados

“Que la respiración sea el hogar en el que calmar la mente’”

¿En qué consiste?

Mindfulness para Grupos Privados 

En las personas, todo lo importante nace desde el interior. Cabeza y corazón se entremezclan en un mundo de emociones poco descubiertas y reconocidas hacia afuera, y todo ello ocurre muy deprisa, junto a un sinfín de sensaciones, pensamientos, automatismos y distracciones. En la era de la tecnología digital todo ocurre a golpe de ‘click’, de décimas de segundo. A veces todos estos procesos dificultan el proceso de aprendizaje.

El entorno educativo es el área fundamental por el que aprender a entrenar la mente y cultivar las actitudes que Mindfulness nos aporta como manera de estar en el mundo.

Aprender a parar y respirar se vuelve crucial en este proceso para volver a sintonizar con la atención y la función más ejecutiva de nuestro proceso mental.

Mindfulness es una cualidad que todos podemos desarrollar, muy respetuosa con nosotros y con los demás y que favorece el desarrollo de actitudes como la aceptación, la amabilidad, paciencia, firmeza y responsabilidad.

No hay más varita mágica que la realidad de permanecer presente momento a momento. Es algo que todos podemos hacer. Es una habilidad que hemos perdido, quizá por el estilo de vida que experimentamos.

 

Mindfulness te permite aprender a observar como son estos procesos en ti desde el movimiento de lo cotidiano aplicando la serenidad precisa. Esto es lo que nos aporta la práctica de Midfulness de manera regular. Desarrollar esta habilidad sólo ocurre cuando entrenas tu mente con intención, no se da por si sólo. Igual que cuando practicas un deporte.

Educar en la serenidad y en el movimiento de lo cotidiano

¿A quién va dirigido?

$

Grupos

Profesores, alumnos y familias.

$

Colegios públicos, concertados y privados

Profesores, alumnos y familias

$

Organizaciones educativas

AMPAS, fundaciones, asociaciones, federaciones