+34 619 48 14 12

Héroes con Talento

“Entrenamiento en Mindfulness. Conciencia, atención y amabilidad para la vida”

HÉROES CON TALENTO

Es un programa de Mindfulness para niños, jóvenes, familias, colegios y comunidades. En él los participantes aprenden a relacionarse de manera sana con aspectos de su interior y a usar sus habilidades personales como recursos vitales.

¿Qué es Mindfulness?

‘Mindfulness es una capacidad humana universal y básica, que consiste en la posibilidad de ser conscientes de los contenidos de la mente momento a momento’. Vicente Simón 2006

En muchas ocasiones vivimos lo cotidiano con inmediatez, rehenes de una prisa que parece haberse instalado en nuestras vidas como valor en alza, mientras ‘vivimos’ irremediablemente 24 horas, cada día. ¿cómo las vives? . No podemos detener los cambios, son la única constante. Pero vivir en un continuo estado de estrés puede ser el inicio de hábitos poco saludables y transformarse en estados que hacen la salud se vuelva frágil.
Este estado de estrés, de continua tensión emocional y física sucede en todas las etapas de la vida, desde los niños a los adultos.

Aprender a desarrollar la atención plena potenciará tu calma física y mental, y a regular las emociones.

De interés para personas (niños, adolescentes y adultos ) que quieran mejorar su bienestar cotidiano, aumentar tu autoconocimeinto y regulación emocional, disminuir tus estados de tensión y crisis, aumentar la atención y concentración, adquirir hábitos de salud positivos y ecológicos.

 

Beneficios del Mindfulness

Prácticando Mindfulness aprendemos a relacionarnos con el funcionamiento de nuestra mente, a conocer y regular las emociones.

Mejoran

Mejoran su atención, concentración, creatividad y rendimiento académico

Aprenden

Aprenden a autoregular sus emociones y se sienten más seguros y firmes

!

Aumentan

Aumentan su capacidad de introspección: ven más claramente lo que sucede en su interior y exterior.

Desarrollan

Desarrollan la paciencia, la compasión y la alegría por el bienestar propio y de los demás.

¿Nos sigues?