+34 619 48 14 12

Sobre mí

Te invito a vivir desde el despertar, desde la atención, desde la consciencia.

marta martín gómez

 Soy Artesana Social

Estudié trabajo social convencida de que tenía una misión, y esa era ayudar a las personas. Posteriormente, me postgradué en Responsabilidad Social Corporativa, Economía Social y Desarrollo Territorial, porque entendía que teníamos un compromiso para conseguir un mundo mejor que habitar. El ser madre me ayudó a corroborar eso que ya sentía.

Mi carrera profesional estuvo, los primeros años,  vinculada a la atención a personas con diversidad funcional y sus entornos sociales como Intérprete de lengua de signos, monitora, trabajadora social y orientadora al empleo. En el año 2003, decidí emprender y comenzar mi andadura de forma independiente, y así poder llevar el trabajo social por cuenta ajena a diversas entidades en atención a familias, relaciones institucionales, diseño y gestión de proyectos sociales públicos y privados.

 Mi Desarrollo

En este período, el desarrollo personal y el mindfulness se cruzó en mi vida y empezó este camino de descubrimiento. Me especialicé, en Coaching para el Desarrollo Personal y Organizacional, en Practitioner en PNL Remodelada con SCT&Systemic y en Gestión Emocional asistida con caballos. Realicé  la MBSR, Mindfulness&Naturopatía, Focusing, con Fernando Tobías y Mindfulness el despliegue de la consciencia con Vicente Simón. El mindfulness le dio sentido a todo y centró mi trabajo profesional. Mi deseo de acercar esta disciplina de vida a la infancia hizo que me formara y certificara en la metodología ELINE SNELL, de la ACADEMIE VOOR MINDFUL TEACHING.

 

Desde 2011, soy formadora en desarrollo de habilidades personales, utilizando las herramientas del Trabajo Social, Mindfulness, Coaching y Educación Emocional. Trabajo para entidades públicas y privadas con charlas y talleres, para Centros de Formación al profesorado, tanto de asesora como de docente en Mindfulness en contextos educativos y como facilitadora de procesos de desarrollo personal tanto a nivel individual como grupal.

Tras estos años de experiencia en formaciones Mindfulness en todas las etapas de la vida, unos de mis objetivos profesionales fundamentales es que la población adquiera los hábitos saludables y los valores sociales que se cultivan a través de la Atención Plena. El bienestar individual y social empieza por uno mismo, con una mirada interior hecha con mucha delicadeza. Salud y Educación son los pilares básicos para la vida.

Mi misión es apostar por intervenciones sociales con sentido para mejorar la vida de las personas. Me conmueve la calidad humana, y ése es el sentido y dirección de mis intervenciones sociales  Para mí, la persona es el principio y fin de todo cambio. Mi propósito es contribuir a un mundo mejor. Los valores que siempre me acompañan son el amor, la libertad y la valentía.

Los colectivos con los que siento responsabilidad y compromiso social son jóvenes y mujer. De ahí que sacara el libro  Click!  para establecer las bases del autoconocimiento y mindfulness en la comunidad educativa y en las familias,  y que cofundara la Red Profesional de Mujeres Woments, para hacer visible el talento femenino en comunidad.

 

Certificada en la Metodología Eline Snell
Academie voor Mindful Teaching
© Method Eline Snel

{

Te invito a vivir desde el despertar, desde la atención, dese la conciencia.

Redes sociales en las que puedes encontrarme