TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicarán a la comercialización de los productos incluidos en cualquiera de las páginas de martamartingomez.es (de ahora en adelante, el SITIO).

CONTRATO DE VENTA

El titular legal y fiscal (es decir, quién realiza la venta) en martamartingomez.es es Marta Martín Gómez.

Cuando un USUARIO realiza un pedido en el SITIO, está declarando que es mayor de edad de acuerdo a la legislación española (18 años) y aceptando las presentes Condiciones Generales de Venta, formalizándose este contrato al recibir el USUARIO un correo electrónico de los administradores del SITIO confirmando el pedido. Una vez que los administradores del SITIO certifiquen el pago de las cantidades correspondientes a los productos incluidos en el pedido, el USUARIO recibirá otro correo electrónico confirmando la compra.

FORMAS DE PAGO

El Sitio  admite pagos con tarjetas de crédito o débito. El USUARIO que elija esta opción de pago deberá introducir los datos de su tarjeta durante el proceso de compra. El SITIO admite pagos mediante Transferencia Bancaria al número de cuenta indicada en la página de venta. Los productos no serán confirmados hasta que se reciba el pago.

El SITIO también admite pagos directamente a través de la plataforma de PayPal.com para aquellas personas que cuenten con un usuario en la misma. Además, se podrá pagar en esta misma plataforma sin necesidad de estar registrado usando una tarjeta Visa, Visa Electron, 4B, Euro6000, MasterCard, American Express o tarjetas Maestro internacionales. El USUARIO que quiera abonar su pedido con cualquiera de estas tarjetas de crédito o débito deberá introducir los datos de la misma en la plataforma de pago de PayPal, a la que será redirigido al finalizar el proceso de compra. El empleo de ésta permite asegurar los máximos niveles de seguridad durante el proceso de pago ya que los datos son gestionados a través de los servidores seguros de esta compañía especializada en el pago online. El SITIO no recoge ni almacena ningún dato de nuestros USUARIOS relacionado con las tarjetas o con la cuenta de PAYPAL empleados para abonar los pedidos. En el caso de los pagos recurrentes, es la plataforma PAYPAL la encargada de crear un “Perfil de Pago automático”, que el usuario puede gestionar desde su cuenta de PAYPAL, garantizando con sus redundantes sistemas de seguridad la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por el USUARIO, que no vuelven a pasar por el SITIO.

En cualquier caso, todas las comunicaciones entre la página y el USUARIO están aseguradas mediante un certificado de seguridad SSL, de tal forma que el USUARIO puede comprobar en cualquier momento que la página visitada pertenece al SITIO verificando la URL y el símbolo de “sitio seguro” colocado delante de esta URL, que será del tipo https.

IMPUESTOS Y FACTURAS

Todos los precios mostrados en esta web incluyen el IVA.

El USUARIO que requiera una factura o algún documento adicional acreditativo de la compra, podrá solicitarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: info@martamartingomez.es

VIGENCIA Y TITULARIDAD DE LAS CLASES

Las clases individuales no tienen caducidad alguna y pueden ser usados en cualquier momento por la persona que las ha comprado. Está prohibida su cesión o venta a terceros, salvo autorización expresa y por escrito de los administradores del SITIO.

En caso de que el comprador sea una empresa o similar, las clases podrán ser utilizados por varios USUARIOS, que deberán ser previamente identificados por el comprador a través de un correo electrónico.

DEVOLUCIONES

Si el USUARIO cancela una clase reservada notificándolo con al menos 48 horas de antelación a través de un correo electrónico a la dirección info@martamartingomez.es Si la cancelación de una clase se produce durante las 48 horas anteriores al momento en el que estaba reservada o si el USUARIO no se presenta a la hora convenida, se considerará que la clase ha sido impartida y no se devolverá el importe correspondiente excepto en casos excepcionales y por causas debidamente justificadas. Si el alumno no avisa con esas 48 horas de antelación o no se presenta a la hora reservada, perderá la clase. Si el alumno no avisa con esas 48 horas de antelación o no se presenta a la hora reservada, perderá la clase.

En aquellos casos en los que los administradores del SITIO decidan unilateralmente anular las clases, al USUARIO se le devolverá íntegro el importe abonado sin coste alguno de penalización ni de ningún otro tipo (esta rescisión unilateral del contrato de venta por parte del SITIO siempre responderá a causas justificadas, basadas generalmente en problemas técnicos persistentes que imposibiliten la impartición de las clases).

En ningún caso se realizará la devolución del importe correspondiente a clases que ya hayan sido recibidas con normalidad por el USUARIO.

En el caso de los productos bajo suscripción, el usuario tiene igualmente derecho a desistir de la compra en el plazo establecido por la legislación vigente en España, reservándose el SITIO el derecho a devolver únicamente la parte proporcional del tiempo no disfrutado, en la medida en la que estos productos ofrecen el derecho de acceso a una zona privada durante el tiempo de suscripción y puede entenderse que se ha ejercido ese derecho. El ejercicio del derecho de desistimiento es libre, es decir, no se debe alegar ningún motivo y el USUARIO solo debe comunicar su intención de desistir a los administradores del SITIO (info@martamartingomez.es).

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El SITIO se reserva el derecho a realizar en cualquier momento cambios en la web del mismo, en sus políticas y en sus términos y condiciones, incluyendo estas Condiciones Generales de Venta. El USUARIO estará sujeto a las políticas, términos y condiciones en vigor en el momento en el que realice su pedido, a menos que, por ley o requirimiento de las autoridades públicas, se deban efectuar cambios en los mismos (en cuyo caso estos cambios se podrían aplicar a cualquier pedido realizado con anterioridad). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o ineficaz por cualquier causa, esa condición se entenderá excluida sin que afecte a la validez del resto de Condiciones Generales de Venta.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. INFORMACIÓN AL USUARIO

Marta Martín Gómez, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
  • Realizar estudios estadísticos.
  • Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.
  • Remitir el boletín de noticias de la página web.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección electrónica: info@martamartingomez.es

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR y en el artículo 4 de la LOPD, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPD con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies, esto es, un conjunto de datos que permite identificar al usuario durante la sesión en directo, denominadas “de sesión”, lo que significa que las cookies son memorizadas y únicamente tienen validez el tiempo que dure una sesión activa, esto es, durante su visita a la web. Estas cookies no graban de forma permanente ninguna información en el disco duro de su ordenador y expiran al final de la sesión.

En la web en general, las cookies únicamente recaban determinada información del usuario (esto es, tipo de navegador de Internet del usuario, sistema operativo del usuario y la dirección IP desde la que se accede a nuestra web) para facilitar la navegación por nuestra web.

En los procesos de compras on line en nuestra web, las cookies únicamente recaban información sobre el navegador del usuario y el identificador de la sesión de ese usuario durante su visita en la web, para tramitar el proceso de compra, y comprobar la corrección de los datos suministrados.

En general, las cookies que empleamos se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario. Respecto de los procesos de compra online en particular, se asociará a los datos introducidos por el usuario durante el proceso de compra a su identificador de sesión para las conciliaciones bancarias y acreditar la contratación.

Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:

Aceptar cookies. No se volverá a visualizar este aviso al acceder a cualquier página del portal durante la presente sesión.

Cerrar. Se oculta el aviso en la presente página, pero al acceder a cualquier otra página del portal se volverá a mostrar el aviso en la parte superior de la misma.

Modificar su configuración. Podrá obtener más información sobre qué son las cookies, conocer la Política de cookies de la empresa y modificar la configuración de su navegación. Pero esto no evitará que se muestre el aviso sobre cookies al acceder a nuevas páginas del portal.

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Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

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