+34 619 48 14 12

El objetivo de estas entrevistas y conversaciones sobre Mindfulness es comunicar de manera clara y sencilla que es Mindfulness, entornos en los que se utiliza con rigor y recibir un mensaje a través de las experiencias de los profesionales.

Lo hago a través de la serie #AmaneceresEnMovimiento que promuevo desde el Facebook Marta Martín Gómez (buscará el enlace) que es un espacio en el que me dedico a la formación y enseñanza de la práctica de Mindfulness en Colegios (niños/adolescentes, Profesores y Familias) y a nivel privado en las diferentes etapas de la vida.

En esta primera entrevista tuve el honor de poder hacer algunas preguntas a Vicente Simón Pérez, todo un referente en España en la enseñanza de Mindfulness desde un contexto clínico. Psiquiatra y catedrático de Psicobiología de la Universidad de Valencia. Sus aportaciones sobre La Compasión son muy importantes e interesantes, recogidas en uno de sus libros: La Compasión, el Corazón de Mindfulness. También ha escrito otros libros sobre esta temática e imparte charlas y formaciones.

Se prestó a ello amable y generosamente, a pesar de mi nerviosismo al ponerme frente a él. Alguien quien sin saberlo me aportó gran cercanía en sus enseñanzas en mis primeros inicios en la Práctica y al conocerlo en persona ganó en proximidad y sabiduría.

Gracias Vicente Simón Pérez

#HagamosQueOcurra #Mindfulness #LaVidaEsAhora #BienestarCotidiano
#BienestarSocial
#TrabajoSocial #PaternidadConsciente #EducacionEmocional #Vida #Inspira#Sonrie #Espira