+34 619 48 14 12

CELEBRAMOS ENERO POR DOS MOTIVOS :

Hará 3 años que introduje los programas de Mindfulness para niños y adolescentes, ahora mejorados tras todas las experiencias y todas las familias, niños y adolescentes que han pasado por Héroes con Talento.

Estrenamos la convocatoria número 15 ¡¡¡¡¡ Este es el otro motivo.

Si has pasado por Héroes con Talento comparte y si quieres unirte aún estás a tiempo para la información a padres pidiendo tu CITA INFORMACIÓN al 619 48 14 12para el 14 de ENERO.


Mindfulness es un entrenamiento en el que entrenas tu atención como un músculo.

La atención consciente es algo fundamental en nuestras vidas, todos sabemos que hemos de prestar atención pero no nos explican cómo hemos de hacerlo. Cuando entrenamos la Habilidad Mindfulness que todos posemos adquirimos una serie de beneficios y cultivamos una serie de actitudes personales y sociales que nos servirán para toda la vida.

Los niños y jóvenes aprenden de una manera muy natural y la añaden a sus recursos y habilidades personales con una facilidad impresionante. Trabajarlas de manera grupal afianza esta habilidad a la vez que la comparten y generan un mayor autoconocimiento emocional intra e interperesonal.

Puedes ver algunos de los videos que he ido realizando a lo largo de estos años tanto en el BLOG de esta página como en este

pica abajo

Canal de YouTube:

Entre los beneficios de esta práctica puedes encontrar.

  1. Aumento de la autoconciencia
  2. Autoregulación emociona
  3. Aumento de la expresión emocional interna y externa
  4. Disminución de los estados de estrés y ansiedad
  5. Aumento de los estados de calma y serenidad en diferentes situaciones
  6. Mayor capacidad reflexiva
  7. Aumento de empatía